jueves, 2 de febrero de 2012

Cierra los ojos,olvídate de todo por un momento y piensa que todo lo que quieres está en la palma de tu mano.
Recuerdas cuándo a penas tenías 7 años y pensabas que todo era para siempre? Creías que a los 16 te pondrías unos tacones,una minifalda y te pasarías la vida en la calle, siempre sonriendo, pensabas que la vida era demasiado fácil,que vivirla solo se trataba de eso,de vivir a tu manera. Pero has ido creciendo,has ido abriendo poco a poco los ojos,y con los 16 sin cumplir te has caído tantas veces que aún no sabes como hacer para que las personas no toquen esos moratones que te quedan para que no te duela.
Acabas los días cerrando un problema y abriendo otro, las lágrimas se caen solas,derramándose a lo largo de tu almohada, lloras en silencio para que nadie consiga oír esos llantos de niña pequeña que no se apagan, que te dejan ese vacío en el estomago y sobretodo en el corazón.
Despiertate por favor, ya son las 7 de la mañana, ya estás a punto de cumplir esos dieciseis añitos, ¿contenta?..
No es lo que deseabas,verdad? Pues aquí lo tienes,súbete a esos tacones,ponte la minifalda y el jersey más apretado y escotado que encuentres en ese armario azúl,porque así te lo imaginabas, así vestida, tan guapa, tan vacía , pero de eso se trata esta vida. Sonríe, y lo que llevas dentro? Cállatelo. Las personas que verdaderamente te conocen,sabrán lo que llevas ahí,por mucho maquillaje que te pongas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario