lunes, 16 de enero de 2012

Que ya no te necesito, que me he cansado de esperarte, y he tomado la decisión de olvidarte. Espero que todo te vaya bien, pero que está vez no sea conmigo, espero que hagas feliz y que te hagan feliz pero lo nuestro acaba así, hoy. No te necesito, ya no necesito tus palabras, no necesito tus miradas, tus llamadas de atención que respondía sin dudarlo. No dudo que te haya amado, pero hoy digo que logré superarlo, que ya no necesito abrigarme con tu calor en las noches frías. No me arrepiento de nada de lo que he hecho hasta el momento, no me arrepiento de haberte querido, no me arrepiento de habertelo dicho, de haberlo mostrado, pero ya no te necesito. Juro que no pensé que esto acabaría así, que yo sería la persona que acabase con lo que más quería, pero no puedo aguantar un día más, no puedo esperarte más, hoy he decidido que te marches y que esta vez realmente sea para siempre. Estoy bien, ya no me duelen esas heridas, se cicatrizan poco a poco, no te preocupes por mí, aunque sé que no lo harás. Espero que siempre te encuentres bien y que recuerdes que yo estaré ahí, aunque no te haya esperado sigo aquí, puedes contar conmigo, ya no más, ambos estaremos bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario